León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca,... Ver más
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca, me encantan las uvas, el color negro es mi favorito , el azul menta y el lila. me gusta leer y escribir, me encantaba estar sola, pero desde que conocí a mi esposo me encanta pasar el rato con el.
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3189 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3229 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.