León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca,... Ver más
Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca, me encantan las uvas, el color negro es mi favorito , el azul menta y el lila. me gusta leer y escribir, me encantaba estar sola, pero desde que conocí a mi esposo me encanta pasar el rato con el.
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas, estoy muy emocionada, mañana pedirán mi mano, espero todo salga bien, mis padres y los de mi novio ya han convivido, mi novio esta muerto de nervios sus papás jamás han pedido a alguien es la primera vez es el único hijo hombre, que...
Creé un post
Hace 3240 díasHola bonitas, bueno pues por el momento no tengo proveedores, la siguiente semana iremos apartar el salón mas adelante les comparto las fotos del salón. para empezar mi vals(donde se acerca la familia a bailar) no quiero que sea con las típicas...
Creé un post
Hace 3245 díasHola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que deban ir? me caso en junio del otro año. Saludos ...