Metepec, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Participé en el post de Cinthia
Hace 3121 días
Participé en el post de Angélica
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3132 díasSe me ocurre que para abrir pista exista algo como show, batucada o algo similar. Alguien que esté haciendo eso?
Participé en el post de Ale Lozano
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3171 díasChicas como cuánto cuestan las argollas, cuánto tardan en entregarlas y donde me recomiendan comprarlas.
¡Gané una medalla!
Hace 3185 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3185 díasAlguien sabe dónde comprar estos muy baratos
Creé un post
Hace 3208 díasEstoy desesperada... mi novio no encuentra sus papeles de fe de bautismo y confirmación. Y su mamá no se acuerda donde los dejo. La parroquia donde lo bautizaron ya cerró. Como puedo hacerle para conseguirlos???
Participé en el post de Ale Lozano
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3234 díasHe recibido varios costos y paquetes. Sin embargo, como puedo validar la calidad del maquillaje????Pues si pido me manden una página de referencia.... las fotos pueden estar retocadas y no ser tan real.Si pido la prueba sale como lumbre!!! Y si no te...
Participé en el post de Rosa
Hace 3253 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3253 días