León de los Aldama, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3113 días
mis prim@s y damas de honor mi esposito chulo y yo mi hermana y mi cuñado otra vez mi hermana y mi cuñadomis hermanas chulas compañeras de trabajo Hola hermosas, vengo a contarles como me fue el día de mi boda espero y les guste.Por la mañana...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3128 días
Hola chic@s les cuento, estoy a tan solo 4 días de mi boda, estoy muy feliz y no estoy muy nerviosa por el momento me encuentro tranquila, tuve mi sesión de fotos casual, el camarografo aun no me las manda, tuve mi prueba de maquillaje y peinado,...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3190 días
Ola chicas aqui les dejo como quedaran mis invitaciones (las rojas) ayer les dije que mi FM me estaba ayudande jejeje e igual les adjunto las que vi (las blancas) que tal van quedando??? Les cuento que son 120 que tengo que hacer y llevo 50 ya casi...
Hace 3217 días
ramo o pulsera? Hola chicas, mi boda se acerca y entre en un dilema!!!!! mis damas me preguntaron que si llevarían ramo, algo en lo que yo no pensé, ya que ellas me ayudarían con: ramos,arras,lazo y todas esas cositas que se ocupan para la iglesia y...