León de los Aldama, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasChicas buen día, le vengo a contar algo que nos paso anoche! Estábamos mi esposo y yo dándonos amor ustedes saben es normal en las parejas y mas recién casad@s, bueno el chiste es que nuestro hogar es una casita de infonavit y ustedes saben se...
Creé un post
Hace 3114 díasmis prim@s y damas de honor mi esposito chulo y yo mi hermana y mi cuñado otra vez mi hermana y mi cuñadomis hermanas chulas compañeras de trabajo Hola hermosas, vengo a contarles como me fue el día de mi boda espero y les guste.Por la mañana me...
Creé un post
Hace 3129 díasHola chic@s les cuento, estoy a tan solo 4 días de mi boda, estoy muy feliz y no estoy muy nerviosa por el momento me encuentro tranquila, tuve mi sesión de fotos casual, el camarografo aun no me las manda, tuve mi prueba de maquillaje y peinado,...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chias, buen día. Pues así como dice el tema, cancelamos nuestra luna de miel , el viernes íbamos bien preparados para comenzar a limpiar la casa, puertas, baño y fumigar, ya que solo nos quedan 18 días a mi fm y a mi para el gran día, que...
Creé un post
Hace 3218 díasramo o pulsera? Hola chicas, mi boda se acerca y entre en un dilema!!!!! mis damas me preguntaron que si llevarían ramo, algo en lo que yo no pensé, ya que ellas me ayudarían con: ramos,arras,lazo y todas esas cositas que se ocupan para la iglesia y...