Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2936 díasChicas que piensan de en vez de poner ejemplos Brenda & germán quiero poner Brenda + Germán que piensa ustedes del signo de más. Si me explique jaja
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas estoy pensando hacer mis invitaciones pero tengo una duda no se como se llama este tipo de papel o como pedirlo. Es cartulina? No donde viene el formato de la invitación si no donde va pegado. Gracias
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides me ayudan como puedo hacer estas etiquetas o no se como se llame plis. Alguna aplicación o si alguien tiene y me puede pasar el formato se los agradecería mucho. Gracias
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas pues falta bien poco para la boda y aun me falta varias cosas. La recepción será en la española muy bonita lugar se los recomiendo. Marisol mi asesora es un amor. Ahí mismo en la capilla será la misa y la sesión de fotos. He buscado...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas me caso en mayo, a mi papá le dio un derrame hace un año y usa silla de ruedas. Que me dicen bailo con mi hermano, que solo mi novio baile con sus papás. Que más quisiera poder bailar con el pero no se puede.
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados no vallan x ser domingo.