Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas!!!La era de la tecnología esta aquí!!!! Y qué mejor que aprovecharnos y hacer uso de ella.Desde siempre he estado peleada con los gastos inútiles. Soy muy selectiva en mis compras y en lo que voy a gastar mi dinero. He trabajado en bodas...
Creé un post
Hace 2524 díasHola chicas!!! Necesito de su ayuda y experiencia (las que ya la tengan) Recomiendenme jueguitos y dinámicas para hacer en una despedida de soltera, que no solo sea estar sentada y escribiendo (sopitas de letras) ni la típica lotería. Algo que...
Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas!! La verdad este es mi primer post (creo). He estado leyéndolas y me dieron ganas de escribir algo. He leído que muchas de ustedes tienen problemas con sus damas y que en vez de darles alegrías les suman estrés a toda su organización. He...
Creé un post
Hace 3182 días¿Que valor tiene? ¿Para qué es? ¿Pasa algo si no lo llevo? ¿Es obligatorio?
Creé un post
Hace 3187 díasHola Brides! Alguna de ustedes, ya casadas o que ya tengan este punto visto, me podrían ayudar? Conocen a algún proveedor de este tipo de alimentos, que no sea el típico menú de 3 tiempos, si no, bocadillos ricos, elaborados & pequeños a buen...