Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gina Victoria
Hace 2917 días
Hola Chicas, Ustedes saben en presupuesto promedio de cuanto es el gasto de una despedida de soltara? y que me puedan recomendar algún saloncito?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2925 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3013 días
chicas mañana es mi despedida y aun no termino mis arreglos de mesa, aun no se que dare de recuerditos, quiero poner algo para firmas pero quiero una idea diferente D: aun no se que peinado me are jajajjajaj ayyy me faltan muchos pendientes, aunque...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3092 días
Hola chicas soy nueva en ésto, me encantaría poder contar con su ayuda, ya tenemos el lugar de la boda gracias a Dios nos casaremos en la playa pero tengo un gran dilema con el lugar para la despedida de soltera, la verdad me gustaría un lugar para...
Subí una foto en el post de Jazmine
Hace 3092 días
Holaaaa !!! Me podrian dar ideas de que regalar en mi despe!!! Helpmeeee!!!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3260 días
Este tipo de pasteles se han puesto muy de moda, son simples y a mi parecer les da un toque muy lindo 👌🏻. Les dejo aquí algunas imágenes para las que aún no saben cómo será el suyo, y si les agrada está temática se animen a pedir uno así 😊 ...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3265 días
Chicas!!! Necesito su ayuda!!!!!! Yo ya estoy felizmente casada jejeje pero estoy apoyando a una amiga en cositas y me preguntaba si tenía el contacto de mi juez de civil y la vdd es que no jeje fue el que el registro civil nos asignó y gracias a...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3269 días
BUEN DIAS CHICAS , ALGUNA NOVIA QUE SE HAYA TOMADO SU SESION EN LA CASA DE LAS ANTENAS , SABEN DONDE PUEDO PREGUNTAR POR LA RENTA DEL LA LOCACION ?? ALGUN NUMERO ??
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3282 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3286 días
Chicas saben donde puedo comprar estas botellitas de licor?... me encantaron como recuerdo de boda porque mi FM y yo trabajamos para coca cola entonces sería super un recuerdito asi...