Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3007 díasBuen día chicas, mi despedida es en marzo y estoy en busca de recomendaciones para el show, me han recomendado mucho marvelous, alguien lo a escuchado? El de 100 solteras dijeron se me hace que ya paso de moda 😩
Creé un post
Hace 3048 díasYo siento que me quede estancada, ya tengo lo más importante que considero es iglesia, civil, salón, grupo pero aún me falta programar la sesión del save the date, checar proveedores de invitaciones ( cuánto tiempo antes se tienen que mandar a hacer?...
Creé un post
Hace 3085 díasHola brides, Mi boda es el 18 de mayo 2018, y ya contrate al grupo que amenizará, la verdad estoy súper emocionada ya que es una de las mejores de Monterrey y me tocó un precio súper accesible por la reciente Expo, Datooooo no se dejen guiar solo por...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas, mi boda es hasta el próximo año pero ya quiero tener todo mi plan súper organizado así como tener en cuenta los gastos que se vienen por delante, Algún saloncito que recomienden para despedida de soltera ??? Ya cheque varios hasta el...
Creé un post
Hace 3284 díasBuen día chicas, esta semana tengo que escoger la banda para mi boda, el salón me incluye cualquiera de las siguientes, me apoyan por favor con sus recomendaciones, de antemano muchísimas gracias 😊 > Banda Futura > Banda Venus > Banda...
Creé un post
Hace 3286 díasSi Dios quiere nos casamos el 18 de Mayo!! Cómo van con los preparativos ?