'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2177 díasY llego el viernes y en esta aplicación lo sabemos, por eso hoy decidí dejarles algunas imágenes graciosas, espero se diviertan 😂😂😂😂
Creé un post
Hace 2180 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien, estaba buscando algunas ideas y me tope con estas, de seguro a todas nos gusta Disney, hemos soñado con una boda perfecta como de cuento de hadas, usar ese vestido de princesa, un carruaje, con el amor de...
Creé un post
Hace 2182 díasHola chicas, les quiero mostrar estos ramos que encontré, son súper coloridos, frescos y tiernos, perfectos para boda en primavera, quizás en jardín 😍, que opinan? 1 2 3 4 5 6
Creé un post
Hace 2184 díasHola chicas, espero se encuentren bien, ayer estaba pensando sobre la pedida de mano y viendo ideas me tope con la famosa despedida de soltera, no se que hacer o a quienes invitar, no se me ocurren muchas actividades, pense en algo en casa mas...
Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro de esta hermosa comunidad, lamentablemente por...
Creé un post
Hace 2975 díasHola hermosas espero tengan un lindo día, este es mi primer debate y no sabia si hacerlo jeje, a mi Fm y a mi nos gusto una canción para nuestro baile, es un genero poco usual para bodas pero es un genero que nos gusta a los dos y la letra es...