Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2932 días
Les comparto que pedí mi tocado en Lazart! Súper buen servicio! Bien lindo y además me encantó! les dejó la foto! 100% recomendable!👰🏻
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2934 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Hace 2935 días
Me tope con esto en mercado libre a solo $38 y llega en 3 días por correo. Yo las vi en algunas zapaterías en $100 son tapones protectores pata que no se te entierre el tacón! to ya compré varias para mi familia, ya que tendré una cena antes de la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2958 días
Hola bonitas, a casi 4 meses de mi boda he vuelto jaja y quería mostrarles la fotito de mi pastel, y la foto del pastel en la que me base para elegirlo, obviamente no salió igual pero me encantó el resultado Expectativa Realidad
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2958 días
Brides, Para determinar el pastel ideal para la boda , debemos conocer primero este rubro... ¿Qué colores escogiste para la boda? A. Blanco y tonalidades neutras B. El color Pantone del año. C. Colores pastel ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2959 días
Hola chicas del coro. Pues despues de mucho investigar playa por playa de la República Mexicana y comparar costos y precios de vuelos y traslado de invitados (ellos pagarán sus viaticos pero tampoco queria que fuera super caro para ellos) decidimos...
Hace 2965 días
Chicas donde consigo los novios para pastel, se me ocurría mandarlos a hacer de pasta flexible. conocen a alguien?