Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3038días 9hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Hola, la verdd algo atrasados, que emociion el mismo mes dos primos se casan el mismo dia que tu estoy en dilema a cual ir una duda beth con caunto tiempo hay que tener las platicas prematrimoniales

Beth comentó en mi muro:

Hace 3160 días

Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Beth comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Hola, Jazmín, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3306 días

¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Esto de la boda llega hacer un poco estresante tanto para ver los mínimos detalles hasta los grandes, también llegas hasta conocer un poco mas a tu pareja y en lo personal llega a mi ser un poco depreminte el cual soy mamá de dos bebés ver los preparativos de la boda y al final de cuentas creo y me estoy dejando al ultimo 😢

Grupos generales

Artículos por temas