Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2575 díasBrides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2647 díasHola a todos... Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones... Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por la mala relación entre diseño y precio jajaja......
Hace 2668 díasHola bonitas y bonitos.Después de mi ausencia regreso pidiendo ayuda jajaja... como siempre por indecisa jajaja y esta vez es por los pasteles... (me resultó muy bien cuando me ayudaron a elegir a mi proveedor de video) Bueno, primero los...
Hace 2672 díasPues ya volví para terminar la dinámica de la semana para tener los regalitos que me quedan pendientes jiji Como ya les había contado hace algún tiempo, en mi boda haremos contraste de colores, y éstos serán ROJO Y PÚRPURA. Me encanta que se ve muy...
Hace 2687 díasHola chicas. Vengo súper super rápido a pedirles ayuda...Como algunas ya saben, no nos casaremos por la Iglesia, sino que tendremos una ceremonia espiritual y será en el jardín del salón donde es la fiesta. El salón tiene un kiosko como de herraje...
Hace 2688 díasHola guapas. Este debate es mas bien para ELLAS, aunque definitivamente sería muy interesante ver que dice algún chico. ¿Ya saben lo que usarán la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería van a querer?: algo sexy, romántico, de encaje... ¿ya lo tienen...