Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2575 díasBrides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2647 díasHola a todos... Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones... Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por la mala relación entre diseño y precio jajaja......
Hace 2668 díasHola bonitas y bonitos.Después de mi ausencia regreso pidiendo ayuda jajaja... como siempre por indecisa jajaja y esta vez es por los pasteles... (me resultó muy bien cuando me ayudaron a elegir a mi proveedor de video) Bueno, primero los...
Hace 2672 díasPues ya volví para terminar la dinámica de la semana para tener los regalitos que me quedan pendientes jiji Como ya les había contado hace algún tiempo, en mi boda haremos contraste de colores, y éstos serán ROJO Y PÚRPURA. Me encanta que se ve muy...
Hace 2687 díasHola chicas. Vengo súper super rápido a pedirles ayuda...Como algunas ya saben, no nos casaremos por la Iglesia, sino que tendremos una ceremonia espiritual y será en el jardín del salón donde es la fiesta. El salón tiene un kiosko como de herraje...
Hace 2688 díasHola guapas. Este debate es mas bien para ELLAS, aunque definitivamente sería muy interesante ver que dice algún chico. ¿Ya saben lo que usarán la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería van a querer?: algo sexy, romántico, de encaje... ¿ya lo tienen...
Hace 2690 días¡Hola a todos! Estoy súper contenta de contarles que el sábado 17 de junio fue nuestra primer despedida de solteros, y aunque aún faltan 5 meses para la boda, en mi familia se estila así (se los conté hace un poco en un debate). Tengo una familia...
Hace 2690 díasChiquitos y chiquitas Vengo inmensamente feliz a contarles que he tachado muchas cosas de mi lista de tareas de bodas.com.mx y es que ¡Ya tengo maquillista y video! Ahora sí siento que tengo más cosas jajaja Mi maquillista no está aquí en app...
Hace 2692 díasHola chiquitos Vengo regresando de la Expo Boda que hubo en Puebla.Fue en el CCU (complejo cultural universitario, para las que no son de aquí) Y la verdad es que estoy decepcionada....Resulta que se les ocurrió la NO brillante idea de juntarlo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2695 díasLes cuento...Revisando la lista de mis invitados, y estando mi mamá presente, me preguntó por los de la iglesia (somos cristianos). Le contesté que la verdad los puse con una marquita, que indica que en caso de no invertir tanto dependiendo del lugar...
Hace 2696 díasHola a todas. No les había contado, pero mi FM es vegano así que decidimos tener una boda 100% Vegana, que implica que no tendremos ni se ofrecerá nada que provenga de un animal (ni alimentos, no derivados, ni ropa, ni maquillaje).La familia aun no...
Hace 2698 díasHola chic@sA veces la organización de las mesas puede llegar a ser un poco tedioso o incluso nos preocupa la manera de hacerlo. Recuerdo que cuando fueron mis XV años mi mamá enloqueció en el proceso jajaja pero ahora hay maneras mas fáciles de...
Hace 2698 días¡Feliz inicio de semana a tod@s! Esta semana pinta bien para nosotros: a las 11 vamos a ir a ver una biblioteca de un hotel para la boda civil y luego vamos a ir al registro de Cholula para preguntar costos y demás cosas y echar a andar ese trámite....
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 2701 díasHola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 2701 díasHolaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Hace 2702 díasBuenas madrugadas a todos Hace poco llegaron mis zapatitos de novia y les compartí las fotos por aquí en un debate. También se las mandé a mi mejor amigo (gay) Y lo primero que me dijo fue "bebé, perlas NO"... me puse triste porque pensé que no...