Ocoyoacac, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3,453 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2848 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Zuuzyy
Hace 2851 días
Hola chikas estoy algo indesisa ustedes como creen k se vea mejor la decoración en color (vino y dorado) o (vino y plateado) o k otro tono le queda al vino??
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2876 días
Hola hola! Pues estoy a unos días de empezar a ver vestidos y vagando en Internet hace tiempo, encontré el que me encantó!!!! 💖 No sé si encontraré uno igual o si a la mera hora me guste otro, pero de momento este es el que quiero. Siento que es por...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2878 días
Pues sí chicas; El día de hoy fue mi primer búsqueda de vestidos. Les comento que fui a Eugenia novias aquí en SPGG (MTY). Yo traía la idea súper metida de que iría por un corte sirena; pero cuál fue mi sorpresa que me gustó mucho un corte princesa🤭....
Subí una foto en el post de Señora De Baptista ❣️
Hace 2882 días
El defecto que forma parte de todo lo que me enamora de mi esposo es que sea tan terco, cuando se trata de conseguir lo que quiere y resolver algo, se aferra tanto que lo obtiene, eso refleja su seguridad en si mismo y eso me encanta 😍
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2882 días
Hola hola... Les cuento, el plan es casarnos para finales de octubre... Pero como estamos en el proceso de comprar una casa pues no podemos gastar miles en una fiesta.. pero no me gustaría que solo fuera la ceremonia religiosa y cada quien a su casa...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2887 días
Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es? etc.
Subí una foto en el post de Valkirya
Hace 2890 días
Hola. Yo tengo una duda, la decoracion tiene que ir de acuerdo con el color del vestido de las damas? O eso no importa?? Espero que me respondan, porque no tengo idea de eso 😅 y si es color diferente, quien lo escoje ellas o yo??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2895 días
Hola niñas ❤️ Seguiré con los tipos de arreglos florales hasta cambiar de idea 😍 jojo! Ajira me encontré estos que son muy rústicos! Me llaman muchísimo la atención los tronquitos! Creo que se ven suupeeer padres. Alguna de ustedes los tuvo? O los...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2895 días
Hola amig@s!! Quiero compartirles las fotos que tomamos para nuestras invitaciones! La verdad es que quisimos ahorrar en esto porque la verdad es que, preguntando a varias personas, las invitaciones siempre se tiran, a menos que sea mamá o papá o...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2909 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2922 días
Buenas tardes hermosas brides!! Les vengo a pedir su ayuda!! Estoy desesperada, les cuento, para la salida de la iglesia pensamos dar burbujeros y campanitas, pero que creen? En primera siento que están muy pequeñas y no se escucharan tanto, segunda...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2922 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2928 días
Hola brides!! Soy algo nueva, y tenia la duda si alguna de ustedes tendrá a su mascota para ese día especial? Me refiero ya sea para las fotos o en la ceremonia, osea no en todo el evento.. He visto amigas que lo han hecho y se me hace algo divino y...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2928 días
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la cabeza y es el de que temática escogeré para mi gran...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2929 días
Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con muchas flores y arreglo estilo greenery y vintage.....