Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecii
Hace 3148 días
Buenas madrugadas a todas😆, necesito ayuda! Fíjense q compré unos jabones como los de las fotos para recuerdos de la iglesia claro que los adornare bonitos con su etiqueta, pero los no sé es si únicamente ponerles papel transparente y la etiqueta, o...
Hace 3153 días
Hola chicas!! Les tengo mis avances ya tengo las cajitas para mis damas wuuuu a mí me gustaron mucho jeje les puse dulces, una mini botella de tequila y unos aretes, en un ratito las veo para dárselas, saldremos a comer y a ver eso d los vestidos lo...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3162 días
Chicas como decoraran la mesa de novios?? Yo tengo una q otra idea pero la verdad todavia no se bien como hacerla🤔 Como sera la de ustedes??
Hace 3171 días
Hola chicas aquí les dejo esta imagen que en lo personale dió muchaa risa, para las q queremos como regalito algo de $$$$
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3171 días
Hola chicas espero se encuentren súper bienEspero me puedan ayudar, nosotros optaremos por la opción de sobre 💌Para el 💰, solo que no sé si ponerle al sobre alguna o frase o no ponerle nada 🙊. Agradezco sus comentarios 🙂
Hace 3176 días
Hola. Hicas ahora es el turno de la elección del ramo y en la búsqueda estos son los le más me gustaron , mis tonos son dorado, navy y blush creen q estos vayan bien? Como serán sus Ramos?? Las leo
Hace 3225 días
Chicas ya han pensado que peinado usarán en su gran día? Les dejo unas opciones que me gustaron mucho
Hace 3226 días
Chicas les comparto mi emoción ya llegó mi pedido de liga y tocado lo pedí a la pág de Lazart, quedé enamorada de ellos aww ya quiero usarlos
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3259 días
Hola chicas como están? Ustedes ya tienen el colorque irán sus damas? yo aún no me decido pero quiero que se vean muy bonitas, pensaba entre palo de rosa y tinto pero ya no se.
Hace 3266 días
Hola chicas, ya saben dónde compraran sus detallitos? Yo sinceramente estoy pensando en hacerlos no haya muchas opciones en mi ciudad, lo que si me encantó fueron unas velitas personalizadas pero las pediré a otro estado les dejo la foto para q me...