Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2017
me gusta divertirme, amo el arte, leer ♥ y La carrera de derecho es mi pasión♥
- Novia Frecuente
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2912 díasAlguieeeen sabe donde puedo encontrar en guadalajara o ZMG zapatillas como estas? lo que pasa es que yo no quiero usar tacones para la boda y quiero zapatillas, espero que alguna me pueda ayudar U.u algo como esto!
Creé un post
Hace 3112 días▪ Mes de boda: Junio♥ ▪ Miembros del cortejo: Va mi FM y mi suegra. Velacion: Un amigo de la familia Anillos: Lazo tios de mi FM Arras otros amigos se mis papás que nos aprecian mucho Biblia y rosario: una tia esposa de un hermano de mi papá Ramo:...
Creé un post
Hace 3210 díasQueremos que todo sea con esta combinacion desde los adornos de la mesa hasta el pastel y nuestro vestuario
Creé un post
Hace 3222 díasHola a todos! pues seguimos con la organizacion y llegamos a un punto primordial! ¿como se le puede poner a la invitacion para pedirle a lols invitados que para la boda se llevara ropa de gala, de una manera que no se vea como grosero o presuncioso?...
Creé un post
Hace 3236 díasSerán voog eventos, tienen un muy buen paquete de animación, los recuerdos los haremos nosotros pues en cada creación se va un poquito de nuestro amor para ellos, la coreografía de baile sorpresa la pendro yo, con ayuda de mis amigas y mi FM, habrá...
Creé un post
Hace 3266 díasHola a toda la comunidad ♥ oigan, alguien de ustedes podria orientarme en que tengo que hacer para que mi ceremonia del civil pueda ser en la hacienda que tenemos contratada?, ya que no sabemos como funciona y hemos encontrado muy poca informacion al...
Creé un post
Hace 3272 díasHola! ♥ comunidad, pues este fin de semana se me ocurrio que era una linda idea tener un baile sorpresa ya que he visto que se esta usando mucho (y cabe resaltar que amo bailar) pues bien, al comentarcelo a mi prometido a lo que el solto una pequeña...
Creé un post
Hace 3277 díasHola comunidad ♥ alguien me podria recomendar algun florista para los arreglos del templo? en zapopan, jalisco. se los agradeceria muchisimo ♥
Creé un post
Hace 3277 díasHola a todos ♥ comunidad les cuento, la hacienda que hemos reservado para celebrar nuestra boda cuenta con capilla y nos encantaria hacerlo ahi, hay alguien por aca que sepa cuales son los requisitos para casarse en estas capillas? no nos supieron...
Creé un post
Hace 3312 díasHola estoy organizando mi boda ♥ y resulta que me gustaria que fuera principalmente en el expiatorio pero cuentenme... que opinan ustedes sobre estos templos? ¿que tan dificil es apartar una misa en cada uno? ¿que tal el precio de "donacion...
Creé un post
Hace 3313 días- Fecha y hora de la boda: 17/febrero/2018 17hrs - Ciudad: Zapopan, jalisco. - Color: Morado - Estilo de la boda: Clasica & elegante ♥ algo sencilla ♥ - Lugar del banquete: estamos por ver (alguna recomendacion?) - Otros proveedores contratados:...