Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2017

me gusta divertirme, amo el arte, leer ♥ y La carrera de derecho es mi pasión♥

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2842días 3hrs
Sara
Ayuda urgente!!!
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 10:54

Alguieeeen sabe donde puedo encontrar en guadalajara o ZMG zapatillas como estas? lo que pasa es que yo no quiero usar tacones para la boda y quiero zapatillas, espero que alguna me pueda ayudar U.u...

Sara, viernes 27-Abr-18 4
Natalia
¡Atrae fortuna a tu boda con este regalito! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, ¿Les gustaría saber qué les depara el futuro en su boda? ¿quieren atraer la buena suerte a su matrimonio? ¡Están en el lugar correcto! Vamos a contestar algunas preguntas que nos darán...

Perla, domingo 31-Dic-17 38
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
Sara
Wedding File C&P
Sara, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:43

▪ Mes de boda: Junio♥ ▪ Miembros del cortejo: Va mi FM y mi suegra. Velacion: Un amigo de la familia Anillos: Lazo tios de mi FM Arras otros amigos se mis papás que nos aprecian mucho Biblia y...

Sara, martes 17-Oct-17 11
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227

Grupos generales

Artículos por temas