Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2941 días
Ayuda, lugares de renta de vestidos de novia, lo que sea. Vestido arruinando. me caso en 30 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3093 días
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3093 días
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉 Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3094 días
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste más! A.B. 👇 Continúa el test: Ramo de novia ¿dark😈...
Hace 3113 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3114 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3114 días
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el beso, la fiesta, la luna de miel.......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3114 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...