Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 3112 días
Hola a todas! les comporta los obsequios que les entre a mis damas de honor, salió mucho más barato hacer las pulseritas que comprarlas y quedaron a mi gusto y creo que quedaron preciosas los llaveritos en forma de anillo los pedí en...
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3272 días
Todas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 3299 días
Hola chicas los colores que elegí para mi boda son morado (color uva) y lilas! es uno de mis colores favoritos así que les dejo unas ideas que he bajado para la decoración de la boda, ramos, damas, invitaciones, etc... espero les guste ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3328 días
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos también! Saludos
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3328 días
Buenas noches chicas, les cuento que hoy llego mi tocado de AliExpress 😄 me encantó, la calidad en costo/beneficios sin duda es muy buena , aunque realmente está es mi segunda opción, les dejo unas fotitos!