Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3260 días
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3265 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 3265 días
Bueno chicas ya estoy a muy pocos días de mi boda 19 de mayo Acapulco ..Pues les cuento fui este fin de semana pasado Acapulco para checar últimos detalles un poco estresante por que lo que queríamos era llegar al hotel y descanzar .Llegamos sábado...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3282 días
primero que nada disculpa por la ortografia creo me puse nerviosa al escribirlo soy nueva en la pagina y tengo un gran dilema me caso en primavera en marzo no se si se veria mejor con alguna combinacion en color aqua menta ya que es un color fresco,...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3284 días
Quien ya tiene sus copas para el brindis!?!!!! Para la que aún andamos buscando aquí dejo varias opciones