Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasHola amigas, tengo una duda, mi mamá nos quiere obsequiar el lazo de azares, así fue el de ella, pero mi suegra dice que los azares son de mala suerte alguien sabe si es cierto? Yo sabía de las perlas, pero nada de lo azares. Ayuda por fis!!!
Creé un post
Hace 3131 díasHola comu! Espero que todas se encuentren lo mejor posible. Quiero contarles que ya tenemos refrigerador!! Estamos muy felices con esto ya tenemos refrigerador, recámara, lavadora y algunas cositas más. Cuenten cómo van con su nuevo hogar?
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas! Casi no escribo, pero les quiero contar mi experiencia con las invitaciones. Estoy algo triste, les cuento. Encargamos las invitaciones en el kiosko 17 de santo Domingo con el señor Alberto, primero muy amable nos atendió, hicimos el...
Creé un post
Hace 3314 díasEnero 2018 boda de díaEstado de MéxicoColor aún no estoy segura, me gusta la tendencia acuarela.Estilo sigo buscando Será un salón con jardín Proveedores seguimos cotizando
Creé un post
Hace 3314 díasEn los salones que visitamos nos ofrecen cupcakes en lugar del pastel, ustedes que prefieren?