Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Estoy muy feliz por está nueva etapa en mi vida y más que nada por que comienza una nueva historia con el amor de mi vida😘💑
- Novia Experta
- 1,597 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 2956 días
Hola Chicas!! Se llegó nuestro gran día !! Estoy con los nervios y la melancolía a flor de piel .. es un día tan importante y esperado que no puedo evitar llorar de alegría . Apenas me iré para que me arréglen pero si les puedo dejar una foto de mi...
Hace 3010 días
Hola chicas cómo están?? Habían estado ausentada de la comunidad por cuestiones de tiempo, no cabe duda que conforme van llegando los preparativos entran los nervios y el estrés Perón muy felices . En mi despedida les entregue a mis damitas un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3230 días
Hola brides como estan?? He visto varias ideas para la sesión de fotos causa antes de y siempre me ha parecido muy divertido algo así. Han hecho algunos eventos aquí en la ciudad con Está actividad pero no he podido asistir . Que les parece a...
Hace 3231 días
Lo conseguiii creo que es de las que todas buscamos jajaj Sauditos a las brides que andan despiertas aún
Hace 3232 días
Hola brides !! Pues quiero compartirles la figura del pastel que quiero pero no que se piensen pq no es la común de los novios. Que les parece? Creen que se vea fuera de lugar? Es que encontré otros que son figuras idénticas a ti pero me eleva mucho...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3233 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3237 días
Futuras Brides , help!!! Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron? Cuánto tiempo antes de la boda, Etc? Gracias...
Hace 3240 días
Holaaaa Brides como están? ? Quiero compartirles algo que le hará las fácil el proceso de planeación. Ayer recibí mi primer regalito de bodas.Un amigo me regaló una agenda llamada HELP OF HONOR!! Esta superior padre y completa, te ayuda a organizar...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3242 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Hace 3252 días
Hola brides!, espero que esten muy bien y que sigan avanzando con sus preparativos. La verdad es que una de las mejores partes de una boda es la propuesta . Me encantaría leer sus comentarios de como fueron las suyas.La mía me encantó porque reunió a...
Subí una foto en el post de Lu Marin
Hace 3257 días
Guapas, mi.novio y yo decidimos que no queríamos niños en la boda, el domingo que estaba con mis suegros, comentamos eso y creo que no fueron TAAAN fan respecto al tema. La verdad yo no veo que se vea mal poner en una invitación NO NIÑOS, siempre lo...
Subí una foto en el post de Aly
Hace 3257 días
Chicas el día de ayer compré el reloj para mi FM, me gustó mucho y estoy contenta, me gustaría que lo usara el día de nuestra boda pero estoy en un dilema... ¿Cuándo dárselo? Él cumple años el 4 de Octubre y nos casamos el 11 de Noviembre, ¿se lo doy...