Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3074 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Hola, Sandra, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D
¡Gané una medalla!
Hace 3295 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 3295 díasParticipé en el post de Geno
Hace 3295 díasCreé un post
Hace 3298 díasMe gustaria una boda geeky por lo que la mayoria de mis detallitos los ando buscando en internet. Alguien tiene alguna idea de donde conseguir algo asi en hermosillo?
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3298 días¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3298 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3298 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3298 días