Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3014 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Feliz año hermosa😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Analu
Hace 3036 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3043 días
Creé un post
Hace 3043 díasHola niñas! Oigan alguna recomendación de DJ en gdl que ya hayan escuchado en alguna otra boda que me puedan recomendar?
Creé un post
Hace 3310 díasHola! Alguien que pueda orientarme sobre cómo bajar la agenda a una computadora e imprimirla? Tengo que descargar la app en la compu? Heeeelp
Hace 3313 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3314 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
¡Gané una medalla!
Hace 3315 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3315 díasMi boda será el 17 de marzo del 2018 en ciudad Guzmán jalisco a las 6:30 será la misa y el banquete comenzará a las nueve de la noche todo será blanco en un estilo clásico elegante en Hacienda la Catarina el banquete lo contrataré con Pepe torres el...
Participé en el post de Natalia
Hace 3315 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3315 días