Distrito Federal, México · Desde Octubre del 2011
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 132 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¡Gané una medalla!
Hace 134 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 134 díasHola! Me caso en un par de meses y me gustaría tener alguna empresa que anime la fiesta, que se encargue de que los invitados bailen, etc con batucada o algo así! Alguna sugerencia?
Hace 134 díasHola a todas! Este es mi primer post con chismesito adjunto: hace un año me decoloré el cabello para vivir mi fantasía morada ya que es mi color favorito. Evidentemente no me esperaba que me fueran a pedir matrimonio, y necesito que alimenten mi...
Hace 134 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 134 días✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖 Menos gasto, más magiaEscríbeme y creemos juntos...