Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3325 díasHola !!!Alguien puede recomendar un lugar en vallarta para boda de playa o un wedding planer que es en el medio ? Me he encontrado que muchos lugares quieren verme la cara con los precios, por cierto qué onda con eso del wedding pass, es legal ?
¡Gané una medalla!
Hace 3325 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Tenemos idea de boda en la playa pero no sé qué tan recomendable sea o si seria una tourist tramps
Creé un post
Hace 3327 díasHola! Alguien ya tuvo o tendrá su boda en alguna playa de México? Quisiera saber si conviene, si valen la pena? Estoy por ir a visitar algunos hoteles en vallarta y quisiera conocer la experiencia de alguien asistiendo u organizando una boda en la...
¡Hola preciosa! ¿Tu boda tendrá algún tema? 🤔 Si estas indecisa te invito a ver este debate con ideas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cada-novia-con-su-tema-cual-es-el-tuyo--t190324 ¡Nos vemos en la Comu! 😘