Estado México, México · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas estoy súper nerviosa, me caso esté sábado y aún no tengo mi programa 😱😱 la vrdd es que tengo muchas dudas no se cómo organizarlo. Alguien sabe el orden que debe tener. La ceremonia religiosa es a las 3 de la tarde, no abra boda por el...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas!! El día de hoy la tía de mi FM nos mostro el prototipo de las invitaciones , el color que mi FM y yo elegimos fue entre morado y lila, pero su tía empezó a hacer comentarios sobre el color que elegimos para la boda, argumentado que es un...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas como están? Oigan quisiera que me dirán su opinión 🤔 Me caso en Diciembre, creen que ya deba ir reservando mi luna de miel?!! 🤔🤔
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas hoy iré a ver a los que serán mis padrinos de velacion! Alguien sabe si se tiene que llevar algo o que se hace??
Creé un post
Hace 3326 díasGrupo o DJ??? 🤔🤔 que me siguieren chicas
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas como están?? Oigan estoy al borde de la desesperacion 😫 Pues estoy en busca de un buen fotógrafo toda la semana y no me he encontrado alguno que me convenza pues necesito buenas referencias alguna de ustedes puede recomendarme uno? Si...