Jalisco, México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3075 días
Hola buenas noches!!!Pues así mi contador se llego el gran día!!Estoy súper emocionada y nerviosa!!!
Hace 3085 días
Hola buenas noches pues como el titulo lo dice este fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos previa a la boda, decidimos hacerla vestidos de novio mas que nada para tener un bonito recuerdo y además que el no vive en guadalajara y para ser vdd...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3132 días
Hace 3132 días
Hola buenas noches niñas!!!Aquí les comparto una probadita de mis invitaciones,, es solo el sobre y falta ponerles el nombre de cada familia ignoran que el listón se ve chueco ese no esta pegado Que les parecen!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3142 días
Hola a tod@s he visto estos hermosos "monos para el pastel"( como les decimos mi fm y yo) y la verdad Esq eran súper simpáticos aunque aun me da algo de miedo comprar por internet (Esq soy algo sonsa para eso) quisiera saber si alguna de ustedes a...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3143 días
Hola brides!! Pues ahora sí estoy a medio año del gran día!!! Entre que me dan nervios y emoción pero cada vez veo todo más cerca 😱😱 cómo van ustedes?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3145 días
Hola brides ustedes que arian, estoy en un gran dilema para buscar mis zapatillas, soy casi de la misma estatura que mi fm me saca solo como 10 cm asi q me es dificil encontrar unos tacones que me gusten y no me vea mas alta que el asi q estoy...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3163 días
Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues comprariamos también el traje de mi novio con ese dinero,...
Hace 3179 días
Hola niñas buenas noches!!! Les cuento mi boda sera el 18 de Nov por lo cual ahorita empiezo con el estrés!!pero les cuento estoy decorando los saleritos que pondré en mis mesas!!! Que les parecen!!! Quizá no son perfectos pero a mi me encantan!!! ...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3320 días
Chicas necesito su ayuda! Estoy a 70 días y aún no he comprado mis zapatos, soy alta y no pienso llevar tacones; he pensado en unos flats pero no he encontrado algunos que me encanten. Soy del DF, ustedes donde compraron sus zapatitos?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3325 días
Hace 3325 días
Hola chicas les cuento el día de hoy fui por algunas cosas para mis centros de mesa!!!aún faltan varios detalles en la parte de arribaría una velita falta incluir el color de nuestra boda y por ultimo ubicar mejor las flores!!! Que opinan!!!
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3326 días
Chicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...