Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2017
Soy María, tengo 24 años vivo en el Estado de México. soy enfermera.👩⚕️
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2983 días
Hola chicas quisiera consejos sobre cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido hace 2 años me lo corte super pequeño de hecho me rape de los lados jajaj me dió la locura 😅 pero ahora siento que ya tardó en crecer o quizá son los nervios jajaja...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de María
Hace 3023 días
Y casi 3 meses después.... aquí las fotos de nuestra boda civil 😂 aunque la ceremonia fue en el registro civil y todo muy sencillo fue un día hermoso! Justo cumpliamos 6 años de novios. 15•Diciembre•2017 felices y muy enamorados!
Subí una foto en el post de María
Hace 3027 días
Hace bastanteeee que no comento, no publico no nada pero aquí estoy presumiéndo orgullosamente que ya soy señora 😂
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3299 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3300 días
Hola comunidad Para las que anden igual que yo, buscando anillos (aún no decidimos cuál, según ya teníamos un modelo ganador y resultó que no ), entonces me dí a la tarea de buscar varios modelos de todo lo que pudiera encontrar al respecto, todos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3303 días
Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y lila.. ya tenía mil fotos en mi cel, icluso estaba...