Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Soy Ing. Arquitecta, me gusta revisar cualquier aspecto para tomar una decisión, los detalles son los que marcan la diferencia !
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2287 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2288 días
Hola Novias !!! La verdad no he escrito desde hace mucho tiempo y es que esto de organizar una boda destino ya se imaginarán que es muy complicado, después de tener frustraciones de varios tipos como que el tema religioso fue muy agobiante les cuento...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2289 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2387 días
Hola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2387 días
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Hace 2562 días
Pues les cuento, mi prometido y yo somos Arquitectos por ende nos encanta todo lo relacionado a Lugares emblemáticos con estilo Arquitectónico como Iglesias, Edificios, Museos etc.. y aunque aun no lo hemos decidido yo me imagino algo super original...
Hace 2572 días
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los 10? Ahora vamos a conocer los...
Hace 2572 días
¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo que desear. ¿Qué centro mesa te gusta...
Hace 2611 días
Les quiero compartir como me me sorprendió la propuesta: Mi prometido y yo Vivimos juntos hace más de un año y él cuenta que le fue muy difícil gestionar todo sin que yo me diera cuenta, entonces para que no sospechara, me dice que se tardo como 3...
Hace 2612 días
! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le puse esta notita!! Siempre disfrutare cada segundo a...
Hace 2612 días
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Hace 2612 días
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles: A) Un lindo pastel clásico de bodas B) Un...
Hace 2612 días
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o moderno? A) B) Cuando respondas a esta pregunta...
Hace 2612 días
¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer tu estilo: A)Tus damas con el mismo color y...
Hace 2612 días
¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso elegir algo muy confortable dentro de mi estilo....