Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Alegre, carismática, soñadora, observadora y amante de los mínimos detalles.
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasComuuuu!! No saben lo feliz que estoy!! Ya llego nuestro día ♥️✨ deséenme las mejores de las vibras y felicidad!! ♥️👰🏽🤵🏻
Creé un post
Hace 2704 días¡Hola Niñ@s! ¿Como están? Yo ando muy emocionada, nada nerviosa, hasta el día de hoy puedo decir que he podido dormir, al parecer ya tenemos "todo" solo falta liquidar a algunos proveedores y hacer mi kit de uso personal (donde pretendo meter...
Creé un post
Hace 2708 díasHola comu!! Les comparto nuestro álbum de firmas que trendremos para la boda, las que viven aquí en Veracruz (puerto). Lo adquirimos en “BigDay”. Ya que lo tengamos firmado se los mostraré, pero es para que se den una idea para las que quieren algo...
Creé un post
Hace 2712 díasHola Comu!!! Pues no saben y no tienen idea de lo emocionada, ansiosa, feliz, nerviosa, no se como.. jaja son muchos sentimientos. Pero antes que nada, les comento que el pasado viernes 09-11 fue nuestra boda por el civil, así que oficial y...
Creé un post
Hace 2720 díasHola Niñ@s!! Estoy súper mega emocionada, este sábado tuve mi despedida de soltera sorpresa organizada por mis damas, donde estuvieron amigas y familia, la verdad no pensé que tendía pues según ya estaba cerca de la fecha, pero me súper...
Creé un post
Hace 2722 díasHola Chic@as... Pues les cuento que ya empecé de melancólica, tal como lo dice el marcador ya estoy a 20 de dar el SI frente al altar!! Ya ahora si empezaron los nervios y la emoción de que llegue ese día, más que nada la emoción de que no quiero que...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas!! Tiene rato no hago debate y pues para recomendarles ampliamente las sandalias del proveedor @festiboda, los contacte vía Facebook y súper bien todo. Aparte también pedimos mandiles y cilindros y todo bien. El único detalle es que un par...
Creé un post
Hace 2767 díasHola comu!! 🙌🏾 🤭😅 Ya por fin me decidí y hoy hice el pago para mi bata de novia en Aliexpress, las fotos es mi expectativa, espero que dentro de 50 días que es lo máximo, espero sea antes les contaré cómo es la realidad! Por qué la verdad el precio...
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas! Pues no les había comentado y he leído que varias tienen dudas de si dar algo o no a sus damas de honor, les comparto el detallito que les di a mis damas 🙈, es algo sencillo pero a mi me encantó y se que a ellas también, aparte de que lo...
Creé un post
Hace 2769 díasHola niñas!! Pues este fin tuvimos otro avance ya fuimos por nuestras argollas de matrimonio, considero que vamos lentos pero seguros 🙈.💍 Fue hermoso el ir a comprarlas, cuando salimos de la tienda brincamos y nos abrazamos como niños chiquitos...
Creé un post
Hace 2773 díasHola Niñas. Tal cual dice mi debate, no se donde conseguir luces de bengala aquí en el puerto y en internet no me da mucha confianza, pues son muy delicadas o alguien que me recomiende donde? Pleassee
Creé un post
Hace 2797 díasPues así ya anda nuestro contador!! Estoy emocionada, nerviosa, feliz y eso que aún me falta. ¿Como van ustedes lindas y como se sienten?🙈
Creé un post
Hace 2823 díasHola comu! Quiero platicarles que este domingo fue nuestra última cátedra sobre las pláticas matrimoniales y la verdad tengo que decir que están hermosas. Tengo que aceptar que el primer día uno si va con la idea de que será algo aburrido y más por...
Creé un post
Hace 2838 díasHola niñas!! Ya estoy a menos de 5 meses y aún no encuentro unas zapatillas de las que me enamore, alguien de veracruz (soy del puerto) me puede recomendar alguna tienda donde pueda encontrar zapatillas bonitas, aclaro no las quiero así de...
Creé un post
Hace 2879 díasEl defecto Perfecto de mi guapo, que sea muy dormirlon, aunque considero que no es un súper defecto, el sería feliz durmiendo siempre 🙄 y yo soy muy activa, pero nos hemos sabido acoplar y ya nos hemos agarrado el ritmo. Por lo mismo el es más...