León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasBuenos días chicas, busco un coro o grupo de mariachi para que toquen en mi misa, es en puerto Vallarta, mi misa es el 14 de octubre me queda poco tiempo. Espero y alguna de ustedes me.pieda proporcionar el contacto de algunos . Gracias
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas hermosas mi boda será el 14 de octubre en puerto Vallarta y por ser en playa elegimos el color azul turquesa aunque este un poco choteado fue la mejor opción, por el momento solo en pensando en incluirlo en el vestido de las damas, los...
Creé un post
Hace 3241 díasBueno pues soy Magui y mi boda será el 14 de octubre en puerto Vallarta, mi proveedor de música es wedding DJ Vallarta Criss dj LOVE, el se encargará de mantener la fiesta animada y de la víbora de la me que obviamente no puede faltar, también como...
Creé un post
Hace 3250 díasBuen día chicas.Espero que todas estén disfrutando lo más posible de sus preparativos, hoy vengo a pedirles ayuda , mi boda será el 14 de Octubre en Puerto Vallarta y no encuentro un proveedor de pirotecnia para el gran día, mande msj a unos que...
Creé un post
Hace 3308 días- Fecha y hora de la boda: Mi boda será el 14 de Octubre del 2017, a las 3 de la tarde se tendrá la celebración eucarística y a las 6.30 una ceremonia simbólica en la playa. - Ciudad: Puerto Vallarta - Color: Azul Tiffany - Estilo de la boda...