Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola que tal Yo con una consulta medio curiosa jeje Ya elegimos el vals que bailáremos mi prometido y yo sera de helloween- if i knew y tenemos el vals que bailara el con su mama y yo con mi papa que es de queen- love of muy life La verdad no se...
Creé un post
Hace 3040 díasHola, Entre en una duda existencial, Mi boda sera solo ceremonia civil con su respectiva celebracion en el mismo lugar. El punto es que estaba organizando el horario para invitaciones etc y no supe cual elegir, pueden darme un consejo? El horario que...
Creé un post
Hace 3047 díasAlgún proveedor de musica, dj etc económico? La verdad no se mucho de musica ya que el genero que me gusta es mas bien pesado. Mi boda es ceremonia civil y en el mismo lugar la celebración mi presupuesto es muy bajo y quisiera la hambientacion amena...
Creé un post
Hace 3047 díasHola. Para mi boda quiero un maquillaje sencillo, mas natural, tipo muñeca de porcelana, ya que no acostumbro a maquillarme y no quiero parecer otra persona el día de mi boda. No se como peinarme tengo el cabello corto, apenas y me llega a los...
Creé un post
Hace 3056 díasHasta el momento solo he visitado pocos proveedores y no he contratado ninguno pues queremos ver todas las opciones para elegir la que mas nos convenga y se acomode a nuestro presupuesto, además queremos que sea el mejor recuerdo pues solo habrá boda...