Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 2971 díasHola que tal Yo con una consulta medio curiosa jeje Ya elegimos el vals que bailáremos mi prometido y yo sera de helloween- if i knew y tenemos el vals que bailara el con su mama y yo con mi papa que es de queen- love of muy life La verdad no se...
Participé en el post de Daniela
Hace 2994 días
Participé en el post de Diana
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hace 2994 días
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2994 días
Hace 2994 días¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Creé un post
Hace 3040 díasHola, Entre en una duda existencial, Mi boda sera solo ceremonia civil con su respectiva celebracion en el mismo lugar. El punto es que estaba organizando el horario para invitaciones etc y no supe cual elegir, pueden darme un consejo? El horario que...