Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Amo a Dios, amo Cantar y amo a mi prometido!!
- Novia Adicta
- 1,444 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasPues que les cuento, la verdad es que la primera vez que intenté cocinar algo en la vida, fue algo sencillo. Intenté hacer sopa de fideo y al siguiente día Caldo de pollo. Seguramente para muchas esto no es cosa del otro mundo, pero en ese entonces...
Creé un post
Hace 3001 díasPues mis damas realmente son muy serviciales y están dispuestas a todo, pero pues si, definitivamente cada una tiene ideas diferentes y al principio fue un show ponernos de acuerdo. Lo padre es que ellas me dijeron que con lo que fuera mejor para mi,...
Creé un post
Hace 3016 díasHola a todo el mundo. Bueno pues les comparto que aún no tenemos muchos proveedores, hemos empezado a ver algunos pero estamos en proceso de elección. Lo que hasta el momento tenemos definido es el salón que será el Salón Mitzue. La experiencia...
Creé un post
Hace 3205 díasBueno pues despues de mucho pensar que color podríamos utilizar para lograr que se vea entre elegante y romántico, pues nos inclinamos hacia esta combinación "Color vino y rose gold" (Predominando más el color vino). Nos parece que se ve linda. Y al...
Creé un post
Hace 3240 díasHola buenas tardes a tod@s!!!! Primero que nada debo decir que todas sus fiestas quedarán increíbles, ya que, el ambiente lo hacen las personas y la convivencia sin importar los pocos y muchos recursos que haya. A sí que solo disfrútenlo mucho. Y...