Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal

Mi primer platillo - Karen

Karen, el 21 de Junio de 2018 a las 10:52 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues que les cuento, la verdad es que la primera vez que intenté cocinar algo en la vida, fue algo sencillo. Intenté hacer sopa de fideo y al siguiente día Caldo de pollo.

Seguramente para muchas esto no es cosa del otro mundo, pero en ese entonces para mi si lo era. Jamás había intentado hacer nada y mi mamá me dijo que ya era hora de que aprendiera. Entonces me decidí y lo hice.

Recuerdo que ella me iba diciendo que ponerle, y aún así, cuando mi papá lo probó me dijo de ambas estaban medio insípidos je je pero comestibles. Al menos.

Unos días después, mi mamá me encargó hacer una salsa y pues yo dije: - sí pude hacer una sopa, una salsa será pan comido. je je

Sí Claro, como no.

Pero fue muy divertido porque le heche a la salsa la misma cantidad de agua que se le pone a la sopa y obviamente me quedo super aguada e insípida y me dije: Ay pero que bruta je je je no es posible que ni una salsa me salga bien. Y mis hermanos nunca pararon de reírse y de decirme que que onda con mis litros de salsa. Je jeSmiley tongue

Y ya FIN. (no se burlen je je)

1 Respuesta

Última actividad por Rosy, el 21 de Junio de 2018 a las 13:00
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, la mayoría pasamos por lo mismo 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales