Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me... Ver más
Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me aman ❤
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3234 días
Hola que tal! Nuestra fiesta comenzara obviamnete por la misa con mariache ya que estara amenizada por el, a la salida de la misa pidere echen burbujas o petalos, ya que el arroz es muy incomodo ja! A la hora de salir de misa Pero como nuestra misa...
Hace 3260 días
Hola que tal chicas hermosas, los detallitos que estoy pensando en hacer para dar a mis invitados son como estos Jaleas, mieles,etc. Botes que a los invitados les puede servir para muchas cosas, aparte que son faciles de hacer con botes de leche y...
Hace 3328 días
Hola que tal, alguna idea que pudieran darme para saber como adornar una mesa de dulces o para hacer las separaciones de los dulces, Ya que tengo una carreta mas o menos como estas, Mesa de dulces
Hace 3328 días