Chapultepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me... Ver más
Me gusta festejar mucho y disfrutar de las ocaciones especiales, soy Dj 🎧 Trato de cumplir mis metas y sobre todo disfrutar mucho a las personas que me aman ❤
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3280 díasHola que tal! Nuestra fiesta comenzara obviamnete por la misa con mariache ya que estara amenizada por el, a la salida de la misa pidere echen burbujas o petalos, ya que el arroz es muy incomodo ja! A la hora de salir de misa Pero como nuestra misa...
Creé un post
Hace 3287 díasHola mujeres hermosas, podrian ayudarme con unos ejemplos de invitaciones. Quiero algo asi como de vidrio, que se vean muy bonitas, pero no se como que o cuales, por fi me seria muy útil su ayuda.
Creé un post
Hace 3306 díasHola que tal chicas hermosas, los detallitos que estoy pensando en hacer para dar a mis invitados son como estos Jaleas, mieles,etc. Botes que a los invitados les puede servir para muchas cosas, aparte que son faciles de hacer con botes de leche y...
Creé un post
Hace 3347 díasHola hermosas buen dia Podrian ayudame con unos ejemplos de recuerditos que se dan despues de misa y otro tipo de recuerdo que se dan en la fiesta. Y como que opcion podrian darme sobre los agredecimientos que se dan a las personas por ayudarnos. De...
Creé un post
Hace 3358 díasNos casamos el 17 de marzo del 2018, la misa sera a las 3.00 pm en la Parroquia de San Miguel Chapultepec, Estado de México. El color que ocuparemos en nuestra boda sera blaco con rosa melocotón o coral. El estilo de boda sera entre vintage y...
Creé un post
Hace 3364 díasHola que tal, podrian ayudarme a saber como se organiza el tiempo dentro de la fiesta de boda, es decir, si hay mariachi, un tecladista y un grupo, como es que se manejan los tiempos?
Creé un post
Hace 3374 díasHola que tal, alguna idea que pudieran darme para saber como adornar una mesa de dulces o para hacer las separaciones de los dulces, Ya que tengo una carreta mas o menos como estas, Mesa de dulces
Creé un post
Hace 3382 díasQue tipo de manualidades podria poner en mi boda