Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola, obviamente es la primera vez que me caso y espero la única jaja espero poder ver todo y ¡obtener las mejores ideas para mi gran día!
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3140 días
Hola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda de blanco !! Y no sé hacer Ustedes que dicen......
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3140 días
Chicas encontré estás hermosas imágenes de inspiración en color vino, perfecto para boda de invierno u otoño, un color muy elegante.
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3140 días
Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso maquillar sola ese día porque soy súper descontenta y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3147 días
No sé cómo subir más fotos jaja pero les comparto mi invitación, después les enseño más detallitos 😊😊😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3156 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3344 días
Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí el estado o país en el que sea la foto). Se los...