Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 25 años, me gusta leer aunque no lo hago con frecuencia, me encanta ver series y pelicuas, escuchar música y jugar videojuegos.
- Novia Frecuente
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2830 díasNosotros tendremos una boda express así que no planeamos mucho, lo decidimos a 5 meses y en una expo boda vimos unas invitaciones que nos encantaron de ahí dejamos que todo fluyera y afortunadamente va perfecto Ramo (mas grande) Mesa 1 Mesa 2 Damas...

Creé un post
Hace 2934 díasQue tal, estoy pensando muy seriamente en aventarme a hacer el candy bar para mi boda yo misma, solo que es en verano y no se que podria ponerle, habia visto algunas ideas de poner paletas de hielo, asi que me gustaria que me ayudaran con ideas para...

Creé un post
Hace 2934 días- Fecha y hora de la boda: Mi boda sera el 30 de Julio de este año, vespertina comienza a las 5:00 pm y terminara a las 10:00 esto porque la ceremonia civil sera ahi mismo. - Ciudad: Sera en Ciudad Juarez, Chihuahua - Color: Los colores que elegimos...

Creé un post
Hace 2950 díasQue tal chicas me casare en julio y estamos en busca de un servicio de banquete, si alguien pudera recomendarme algunos se los agradeceria muchisimo, la boda sera en un jardin y como les dije es en verano si tienen ideas tambien son bienvenidas....