Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua

Soy araceli y esta es mi cartilla de boda

Araceli, el 23 de Marzo de 2017 a las 16:05 Publicado en Test y Juegos 0 4

- Fecha y hora de la boda: Mi boda sera el 30 de Julio de este año, vespertina comienza a las 5:00 pm y terminara a las 10:00 esto porque la ceremonia civil sera ahi mismo.

- Ciudad: Sera en Ciudad Juarez, Chihuahua

- Color: Los colores que elegimos son perla y beiche

- Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) no lo tendria bien definido estamos tratando de darle nuestro propio estilo

- Lugar del banquete: Todo sera en un jardin

- Otros proveedores contratados: Hasta ahora contratamos el jardin en D´carlo y nos incluye una cortesia de green carpet ademas de centros de mesa y otras cosas (uno de los mejores servicios es que tienen a una organizadora de el evento que se ocupa de todo y nos apoyara por completo en esto), la fotografia con Mayra Moreno, Invitaciones (invitaciones Sociales), el pastel en Le coke y Bazar de la novia.

4 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 23 de Marzo de 2017 a las 16:17
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimo Edith en realidad tomamos la desicion y comenzamos a organizar todo apenas en febrero, por suerte a un par de semanas de eso hubo una expo boda y nos ayudo bastante para saber que es lo necesario y tambien que encontramos esta pagina Smiley shame

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho no me he sentido nerviosa para nada, supongo que es por los proveedores que elegi como ese servicio por las fechas ella incluso si el clima esta raro desde temprano me llamara para ofrecerme opciones, la chica de la fotografia tambien con una super actitud y profesionalismo y por ultimo mi prometido super involucrado con todo asi que super tranquila...

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Excelente Araceli!

Ya casi es tu boda, me imagino lo emocionada que debes estar Smiley winking

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli. Que padre lo de la organizadora asi ya no batallas en casi nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa