Ir al contenido principal
V
Veronica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4893días 6hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5082 días

y....lo peor....es....que .....todavia no tengo vestidoooo!!!!!!..jajajaja

Hace 5082 días

ahora si, me eta entrando el nervioooooo!!!!!

Roberto comentó en mi muro:

Hace 5117 días

Hola Verónica...! Primero darte la enhorabuena por tu matrimonio. Soy Roberto Grimaldo y soy fotógrafo profesional. Y quisiera invitarte a que conozcas mi espacio en bodas.com.mx en: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/grimaldo-fp--e83956 Saludos y de nuevo felicidades!

Hace 5121 días

ahora si que todo se me ha juntado el trabajo con los preparativos, los cuales a pesar de todo van de maravilla....

Hace 5183 días

apesar de todas las horas extras que me he tenido que quedar.........ya tenemos iglesia!!!!..pues a seguirle con los preparativos!!!!!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5212 días

Jajajajajjaa no son nervios es emoción !! :P Mucho éxito, ojala encuentren una que les guste y este disponible la fecha que quieren !!!! Luego me cuentas cómo te fue!!

Hace 5212 días

Manos a la obra...... hoy vamos a ir a visitar algunas iglesias, para ver que es lo que necesitamos.....ahhhhh!!!..que nervios....bueno a mi todo me da nervios....jajaja....

Hace 5216 días

Jajaja no te preocupes Vero, es muuy divertido ya verás que lo disfrutarás, aparte tienes mucho tiempo, es bueno que empieces desde ahora :)

Hace 5216 días

Jaja cuenta regresiva!! Te veo en la Comunidad para planear tu boda Vero!!! :D

Hace 5217 días

ahora si ya no hay tiempo que perder!!!!!...y a comenzar con toodos los preparativos!!!!!!!.....

Hace 5244 días

Holaaa La foto que te gusto es de la empresa Flowers and flowers!! Esta en el DF Te dejo el link en la foto! :D

Hace 5274 días

awww que bonitos!!!! Se ha de sentir super padreeeee!!! Les deseo mucha felicidad y espero que nos mantengas al tanto de tu boda!! :)

Hace 5274 días

muchas gracias. lisette.....fue bien padre por que es lo primero que tenemos para nuestra nueva casa.....=)

Hace 5274 días

Felicidades Veroooooooo!!!! :D

Hace 5274 días

ahora ya tenemos refrigradooooorrrrrr...

Hace 5296 días

ya estamos viendo los muebles y estan bien bonitos!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas