Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
y....lo peor....es....que .....todavia no tengo vestidoooo!!!!!!..jajajaja
Hola Verónica...! Primero darte la enhorabuena por tu matrimonio. Soy Roberto Grimaldo y soy fotógrafo profesional. Y quisiera invitarte a que conozcas mi espacio en bodas.com.mx en: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/grimaldo-fp--e83956 Saludos y de nuevo felicidades!
Participé en el post de Veronica
Hace 5117 díasParticipé en el post de Lisette
Hace 5120 días
ahora si que todo se me ha juntado el trabajo con los preparativos, los cuales a pesar de todo van de maravilla....
Creé un post
Hace 5183 díasHola..nenas...solicitando sus muy amables tip, sugerencias, fotos, video, etc., etc..para darme una idea de como puede ser la decoracion del salon donde se llevara acabo la pachanga...jaja.....es que de verdad no tengo ni idea!!!!!!!....la fiesta...
apesar de todas las horas extras que me he tenido que quedar.........ya tenemos iglesia!!!!..pues a seguirle con los preparativos!!!!!
Participé en el post de Veronica
Hace 5210 díasCreé un post
Hace 5210 díasHola a todas, soy nueva en esta pagina..pero me gustaria saber si alguna de ustedes sabe en donde puedo checar modelos de centros de mesa y que pudiera hacerlos yo misma!!!!..alguisn sabe de algun lugar aqui en el df. o alguna pagina de internet????...
Jajajajajjaa no son nervios es emoción !! :P Mucho éxito, ojala encuentren una que les guste y este disponible la fecha que quieren !!!! Luego me cuentas cómo te fue!!
Manos a la obra...... hoy vamos a ir a visitar algunas iglesias, para ver que es lo que necesitamos.....ahhhhh!!!..que nervios....bueno a mi todo me da nervios....jajaja....
Jajaja no te preocupes Vero, es muuy divertido ya verás que lo disfrutarás, aparte tienes mucho tiempo, es bueno que empieces desde ahora :)
Jaja cuenta regresiva!! Te veo en la Comunidad para planear tu boda Vero!!! :D
ahora si ya no hay tiempo que perder!!!!!...y a comenzar con toodos los preparativos!!!!!!!.....