Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas! Encargue para mi pastel estos lindos muñequitos. Son de pasta y están personalizados. Los ameeee con todo mi ser. Y adornaron divinamente nuestro pastel. Quería mostrárselos.
Creé un post
Hace 3117 días1.- creo sera un día de mucho correr y estrés2.- espero todo este listo3.- mis miedos es que no vaya nadie o que falten muchos.4.- probablemente le grite a alguien y salga peleada con alguien.5.- despues ps ya como que me valdra si salio como quize o...
Creé un post
Hace 3250 díasPs la organizacios esta un tanto desorganizada. Básicamente lo veo todo yo. Busco lugares, opciones, presupuestos. Y ya solo le muestro a mi novio. Que solo viene básicamente a dar el visto Bnos o malo. Ya que trabaja fuera y la vdd no tiene...
Creé un post
Hace 3286 díasPs aun no hemos contratado la musica. Seguimos en búsqueda. Queremos un Dj y me encantaría tener pista iluminada.Estoy en pendiente con festiboda; por las sandalias y mandiles.Hice mis velitos. Y una de mis primas nos regalo los gorritos de espuma y...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas como están?Traigo a uds una duda muy grande.A donde irán de luna de miel? Algún lugar que me recomienden? Encontré una pagina en fb que ofrece un paquete a cancun en 10000 se llama viajes en oferta y esta super bn. Se ve confiable pero La...
Creé un post
Hace 3364 díasMe caso el 16 de diciembre del 2017En la parroquia de la sagrada familia en Gomez palacio Durango.Mi boda civil y la recepción sera en el salón villa los olivos en torreón Coahuila.Sera en tonos azul marino y rosa.Sera una boda clásica.El lugar que...
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas! Espero me puedan ayudar. Descubrí que con esta spp en algunos lugares dan alguna promoción o descuento por digamos venir recomendadas de aquí.Para mi suerte descubrí que el salón que quiero tiene descuento por esta razón y tengo que...