Villagrán, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
soy una novia que se preocupa demasiado pero cuento con mi FM para ayudarme en el proceso.
- Novia Experta
- 1,557 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nenei
Hace 3132 días
Hola Brides, Les platico se acerca mi boda civil y vamos a hacer una fiesta sencilla ya en otro debate les enseñe el salón donde sera el evento. Ahora les quiero enseñar lo que pondré en el centro de mesa y se pueden llevar de recordatorio de la...
Hace 3141 días
las telas que cuelgan no las voy a usar Hola chicas, Les quiero compartir donde será la comida dominguera, me caso por el civil el 27 de octubre que es viernes pero el domingo 29 de octubre vamos a hacer una comida se supone pequeña son 30 mesas con...
Hace 3199 días
Hola futuras brides En mi pedida fueron como 30 personas la verdad que ni las conte mi cuñada preparo pozole verde y rojo y usamos un mini componente para la música. Mis suegros llevaron flores y fruta. Y mi fm llevo ron cubano y cervezas importadas....
Hace 3238 días
Mi pedida fue un Domingo y un día antes sábado a la una de la mañana tome un autobus a teques mi objetivo romper mis limites Y así fue como por primera vez me subía a un avión bueno avioneta porque nunca había volado, volé sobre un lago antes...