Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2017
Tengo 25 años originaria de los cabos san lucas,BCS. residente de playa de carmen por mas de 12 años
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3221 días
Hola! Me presento soy mariana y me caso el 4 de noviembre en cancun, hace mucho tiempo las leia, pero ni tenia novio 😅😅, hasta ahorita les queria pedir asesoramiento en cuanto a las invitaciones, ya que las que yo quiero me salen 110 la pieza(las de...
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 3226 días
Hola brides como prometí aquí subire mi segunda parte! Les cuento tome algunas fotos con mis perritas por que las amo y pues queríamos representar nuestra nueva pequeña familia por que cuando me mude con mi FM las llevere y me sentí algo mal por que...
Hace 3229 días
yennifer&danielYennifer&danielYennifer&DanielYennifer&Daniel hola brides! quiero contarles ya tuve mi sesion de compromiso y pues le muestro la primera parte ya que el resto me las entregan en la semana, estoy feliz y emocionada...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3229 días
Hola chicas ... en esta ocasión pido su ayuda !!! Estoy en búsqueda de faldas de tul para mi save the day y lo encuentro por ningún lado, alguna sabe dónde puedo localizarlas ??? Me urge ! Por fa
Hace 3242 días
Hola brides eh estado algo ausente por el trabajo pero quiero contarles sobre uno de nuestros últimos avances, nuestras invitaciones! Estoy feliz la verdad no pensábamos imprimir pero mi mama nos convenció para hacerlo solo para la familia e...
Hace 3250 días
Hola niñas hoy ando algo nostalgica acerca de como comenzo todo en mi relacion , asi que me encantaria conocer como conocieron a sus FM por que me encantas las historias de amor , empezare por contarles la mia. Conoci a mi FM cuando...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3254 días
Hola, ando en busca de figuras de novios para pastel, pero quisiera que sea como el de la foto, alguien sabra donde las elaboran o venden . Les agradecería me ayuden
Hace 3311 días
Brides vivo en playa del carmen y una de las cosas que mas tiene mi atencion es donde conseguir algo lindo para lucir en la noche de bodas, ya que de todo es lo unico que no encuentro aqui en quitana roo, alguna de ustedes tendra consejos, donde...