Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Soy de Monterrey y tengo 27 años
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2741 días
Hola Novias! Les quiero compartir mi experiencia y reseñas con mi despedida Invitaciones: 5/5 Encontré por internet una pagina donde diseñas tu invitación online, elegí la que mas me gustaba y la modifique. Después fui con Little Details para que me...
Hace 2879 días
El defecto que mas me gusta de mi FM, es que es muy bromista, siempre tiene algo graciosos que contar, es muy divertido y por eso se gana a la gente muy rápido. Estoy como testigo de eso jaja, tambien se gano a mis padres prácticamente desde el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3013 días
Hola brides.. Quisiera conocer que presupuesto le tienen asignado a cada cosa, en mi caso, intento no hacer algo que lesione nuestro bolsillo porque tenemos una bebe que es nuestra prioridad, mi familia es muy dada a apoyar en todas las fiestas así...
Hace 3014 días
Hola a todas! Pretendo hacer yo misma las invitaciones para mi Boda. Tengo pensado hacer las invitaciones para las familias y las personales... pero ademas de eso que mas se debe hacer?. Eh visto que después de la ceremonia religiosa se dan...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3034 días
Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 3034 días
Hola Chicas, Que les parecen estas cajitas que compre para pedirle a mis primas sean mis damas? Algunas ideas de que colocarles dentro ? Gracias 😊