Hola Novias!
Les quiero compartir mi experiencia y reseñas con mi despedida
Invitaciones: 5/5 Encontré por internet una pagina donde diseñas tu invitación online, elegí la que mas me gustaba y la modifique. Después fui con Little Details para que me las imprimiera. Me aconsejo poner mi nombre con Foild dorado para un mejor acabado, ademas de poner un marco como si fuera impresión dorado, todo super bien, entrega super rápido y a buen precio, ella modifico las invitaciones y entrego en un punto conveniente para ambas.
Link: https://www.greetingsisland.com/invitations/wedding/engagement-party

Salón: 4/5 Mi Mamá busco el salón y eligió el Salón Fioré Eventos (Parque Fundidora) Nos atendieron muy bien, hicimos loteria y los encargados nos ayudaron a darla y repartir los regalos, lo cual agradesco mucho porque si estaba usando tacón alto y me hubiera cansado muchas.
Si le pongo algún pero seria que pedimos que prendieran las luces del área donde teníamos un Photobooth para que salieran bien las fotos y hasta casi al ultimo las prendieron, ademas de que pedimos varias veces que le bajaran un poco la temperatura del aire acondicionado porque estaba haciendo un poco de calor e igual, casi para irnos lo hicieron. Esos serian los unicos "peros" todo lo demás estuvo muy bien.
Sobre la comida, estuvo bien, pedimos pastel de carne con espagueti, estuvo rico.

Mesa de Postres: 5/5 La mesa de postres fue por Quequitos Tentación. Todo super rico! El pedido fue de: Galletas en forma de anillo, Quequitos, Paletas de chocolate con nuez y un Pastel. Todo super lindo y rico, 100% recomendado.

Decoración: 5/5 Pusimos un área de Photobooth para tomarnos las fotos, una tia me presto la base donde colgó unas telitas tipo gasa, y busque a Monster Balloon para que me hiciera una guirnalda de globos, aproveche una promo de 2 metros de guirnalda x 3, ya montada en la base y con la telita, quedo hermosa!
Tambien me izo una piñata en forma de anillo, el cual usamos para la sesión de fotos del Save the Day

Mis amigas por su parte me organizaron una despedida, y tambien contrataron a Monster Ballon para la decoración de la mesa de Dulces
Decoración Mesa de Dulces
Fotografía 5/5 N&C Fotografía tanto mis fotos de Save the Day como las de la despedida fueron con ella. Es muy animada y de buen humor, si tienes alguna idea de que tipo de fotos quieres, ella te ayuda a como posar. Super accesible y no te anda contando el tiempo.
Save The Day
Despedida
Y eso es todo, espero les sirva para las Novias que estén buscando proveedores en Monterrey.
Nos leemos!