Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3069 díasChicas que creen faltan 21 días para mí boda!!estoy nerviosa!!apenas escribo por aquí solo para decirles que el ramo me salía bien caro!!y decidí hacerlo yo misma!!y miren cómo quedó espectacular!!!! hermoso!!!!es perfecto!!estoy emocionada..que...
Hola hermosa bienvenida a la comunidad! en que salón será tu recepción?? Saludos
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 3247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas resulta que fuimos con mi novio a ver lugares en acapulco para casarnos, pero no nos convencio ninguno, sentimos que algo le falta no se que jaja...ayudenme..las que ya se casaron ahi o si fueron a alguna boda alli,diganme algun lugar que...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3302 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 3302 díasParticipé en el post de Jenni
Hace 3303 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3334 díasParticipé en el post de Gels
Hace 3334 días¡Gané una medalla!
Hace 3338 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochithq
Hace 3338 díasCreé un post
Hace 3338 díasHola chicas quisiera saber quién se piensa casar o ya se casó en Acapulco en algún hotel o a pie de la playa cuénteme su experiencia y que lugar me recomiendan para casarme...Que no sea tan caro jeje