Tlatlauquitepec, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los... Ver más
Soy una novia detallista, muy decidida a lo que quiero en la boda, me encanta el estilo vintage y mexicano. Soy muy trabajadora, organizada con los detalles ya que tengo muchos en mente.
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3009 días
Chicas estoy taaaaan pero taaaan feliz! Primeramente les cuento que estaba triste porque yo desde que empeze a planear mi boda dije que queria un ramo de orquideas blancas en cascada peeeeeero cheque en mil florerias y en todas me lo cotizaban en...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3010 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3083 días
Hola chicas!!! Que les cuento... Por cuestiones del trabajo y la escuela había estado ausente de la aplicación como un poquito mas de un mes, y que creen????... Hoy que entre... Vi mi contador a nada de ser dos dígitos!!! Casi me infarto y en verdad...
Hace 3083 días
Hola hermosas!!! Les comparto una de mis ligas de novia que hice ayer!!! Mi mama me hizo las florecitas, yo hice lo demás, espero les gusten y me enseñen las suyas!! Besos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3125 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3141 días
Hola guapas espero estén muy bien, les presumo los libritos de iluminar que compartió conmigo Rosita y les enseño las bolsitas que pinte para ahí darles a los niños los libritos, decidí pintarlos de sandías ya que mi boda será estilo mexicano y las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3321 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...